Actividades deportivas Tenerife

 

 

Guajaraventura es una empresa joven y dinámica que nace a raíz de la ilusión y el buen hacer de sus dos socios fundadores: Ángeles Díaz Rojas y Carlos Tejera González.

 

 

Los comienzos provienen de un grupo de montaña y el nexo común del gusto por la naturaleza y el deporte; tras un tiempo y después de mucho patear, escalar y buscar la aventura en otros países, nos lanzamos a la tarea quizás más dificil de acometer hasta el momento, crear una empresa que recoja los ideales que hasta el día de hoy nos motivan.

 

En la actualidad la empresa trabaja en 3 áreas:

  • Trabajos Verticales
  • Organización de Eventos
  • Actividades deportivas en Tenerife

 

Profesionalizar las actividades de aventura y difundir el respeto por la naturaleza y el medio ambiente, son algunos de nuestros objetivos prioritarios, ya que la afluencia masiva de participantes en dichas actividades está proliferando, y no siempre están regidas con la calidad y la seguridad que merecen.

 

Para la realización de nuestras actividades contamos con un equipo altamente cualificado y con experiencia en varios campos, dicho equipo se compone de alpinistas, técnicos de senderos, escaladores, personal de trabajos verticales, animadores, dinamizadores y socorristas, que garantizan el éxito y el buen desarrollo de las actividades deportivas en Tenerife.

 

Contacto:

  • Carlos Tejera González: 695 572 946
  • Ángeles Díaz Rojas: 695 572 949
  • Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

     

 


Botón Galería de Imágenes

Calendario Actividades Deportivas Guajaraventura

Catálogo Actividades Deportivas Guajaraventura

Noticias de Actividades Deportivas e Infantiles